Formación Especializada en Seguridad, Protección y Emergencias

Certificados de Profesionalidad Vigilantes

SIN COSTE PARA EL ALUMNO – Inicio inminente de certificados de profesionalidad subvencionados por el Servef

Vigilancia, seguridad privada y protección de personas

Vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos

detección explosivos

El próximo día 30 de diciembre empezamos DOS certificados de profesionalidad de vigilantes.

Por fin nos ha llegado la notificación oficial de los primeros certificados de profesionalidad de vigilancia subvencionados por el Servef que se imparten en Valencia.

Se trata de las dos titulaciones que existen a fecha de hoy, y somos el único centro subvencionado por el Servef para su impartición en la provincia de Valencia, donde estamos homologados.

Ha habido un importante retraso en las comunicaciones oficiales que permitieran iniciar los cursos, y por cuestiones normativas es necesario iniciar ambas acciones formativas dentro del año 2016: esta es la razón por la que tenemos planificada la fecha de inicio para el día 30 de diciembre, y la continuación de las clases a partir del 9 de enero próximo.

No obstante, dada la premura de tiempo, en caso de que el día 30 no reunamos el número de 15 alumnos para los que tenemos la subvención, es posible que el siguiente día de clases no sea el día 9 sino que sea más tarde, pero en todo caso  antes del 31 de enero de 2017.

En estos cursos, dado su carácter oficial y titulación que otorgan a quienes los acaban, solamente pueden incorporarse alumnos durante los primeros cinco días del curso.

PERO si os interesa obtener una plaza no os descuidéis, porque si tenemos los cursos llenos el día 30 ya no habrá posibilidad de incluir alumnos nuevos. Tened en cuenta que estas ediciones de cursos no tienen absolutamente ningún coste para el alumno, lo que representa un importante ahorro para los interesados, y además tienen todas las características de los certificados: prácticas de tiro, prácticas no laborales en empresas del sector, etc.

En ambas ediciones de cursos, además de los contenidos propios de la especialidad, que podéis encontrar aquí, se van a impartir dos módulos de contenidos complementarios adicionales, establecidos por el Servef y de obligado cumplimiento, sobre inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (30 horas) y sobre fomento y promoción del trabajo autónomo (10 horas).

La planificación de ambos cursos será a razón de 6 horas diarias, de 8 a 14 horas el de explosivos y de 15 a 21 horas el de escolta.

Cualquier cosa que queráis ampliar o si hay dudas, mejor por correo electrónico a info@centrocampoamor.com o  o si lo preferís por teléfono al 961 15 00 16.

IMPORTANTE: nos indican desde el Servef que si estáis desempleados y queréis hacer el curso debéis inscribiros en AUTOSERVEF-FORMACIÓN con los siguientes códigos (al que os interese):

  • 211569 – SEAD0212 Vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos
  • 211556 – SEAD0112 Vigilancia, seguridad privada y protección de personas

Aunque el curso va dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados también podéis apuntaros si estáis trabajando y los horarios os resultan compatibles.

Seguimos adelante …

Deja un comentario

PROGRAMACIÓN DE CURSOS

CURSOS ONLINE

Haz click en la siguiente imagen para acceder al campus virtual:
Scroll Up