Formación Especializada en Seguridad, Protección y Emergencias

Ya tenemos los primeros certificados de profesionalidad

Ya tenemos los primeros certificados de profesionalidad

Empezamos en septiembre con caninos!

educación de perro

Como ya comentamos, la entidad titular de los certificados de profesionalidad es Campoamor. Desde FESPE gestionaremos y dirigiremos la parte de nuestro nombre: Formación Especializada en Seguridad, Protección y Emergencias.

Eso, en certificados de profesionalidad, dadas nuestras características actuales, significa poder impartir los cuatro certificados que ofrecemos.

Ya hemos comprobado que entrando en el buscador de centros del Servicio Público de Empleo Estatal aparece Campoamor como centro homologado en un montón de cosas. Pero a nuestros efectos en los dos certificados de vigilantes y dos de adiestramiento canino que ofertamos.

Estamos contentos de poder empezar ya a ofrecer esta formación, de hecho ya estamos preparando nuestro primer curso, que empezaremos a finales de septiembre y será el de Adiestramiento de Base y Educación Canina

Por qué somos diferentes

Y nos hace sentirnos especiales y poder ofrecerte lo que muy pocos centros te pueden ofrecer: a partir de ahora contamos en Valencia (en el momento de escribir esta entrada, a mediados de junio de 2016) con uno de los seis centros en toda España que ofrecen este curso. Somos el único centro de la Comunidad Valenciana donde puedes hacerlo y tener una titulación oficial, reconocida en toda Europa!

Y si quieres más especialización, en breve planificaremos el certificado de profesionalidad de Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil. En este caso no sólo somos el único centro de la Comunidad Valenciana que lo oferta, es que en toda España sólo se puede hacer esta curso  con la Unidad Militar de Emergencias en Sevilla, o en otros tres centros: nosotros, uno en Oviedo y otro en Madrid

Lo dicho, en cuanto tengamos calendarios los pondremos en la página de programación y os avisaremos a quienes estéis suscritos a nuestra lista de correos (puedes apuntarte en la barra superior con sólo tu email)

Deja un comentario

PROGRAMACIÓN DE CURSOS

CURSOS ONLINE

Haz click en la siguiente imagen para acceder al campus virtual:
Scroll Up